INSTITUTO DE

DESARROLLO Y CAPACITACIÓN LABORAL

Comprometidos con tu desarrollo

Este curso se centra en promover la integración entre los miembros de un equipo, fortalecer su sentido de identidad y pertenencia, favorecer el desarrollo de las habilidades y actitudes que favorecen el buen trabajo en equipo a través de un diseño profesional, orientado al desarrollo Integración y Aprendizaje Experiencial.
Gestionar situaciones potencialmente conflictivas e incluso adelantarnos a ellas son una parte importante de nuestra actividad diaria. Tal es así que en el trato y relación entre personas se considera un valor esencial.
 
El conflicto no solo puede ser visto como un mal solución y una fuente potencial de soluciones creativas a nuevos desafíos que enfrentamos como organización.
El Liderazgo tiene múltiples efectos en la organización, tanto en la gestión de los objetivos institucionales como en el desarrollo del clima laboral, nuestros líderes tienen la capacidad de influir en ambos, fortaleciendo las estrategias del negocio y sus redes relacionales internas.
LIDERAZGO
RESOLUCIÓN Y GESTIÓN
DE CONFLICTOS
TRABAJO EN EQUIPO
OUTDOOR- INDOOR
  • Manejo del estrés laboral.
  • Estrategias de bienestar y calidad de vida.
  • Desarrollo personal en la organización.
  • Mediación intralaboral.
  • Administración efectiva del tiempo.
La calidad del servicio en la atención al cliente, hoy en día elemento estratégico de la competitividad en las empresas consiste en un factor de diferenciación entre las organizaciones, y la clave determinante para fidelizar y captar nuevos clientes de las necesidades para potenciar la labor del colaborador que atiende público tanto interno como externo.
La interacción personal tiene una gran influencia en los procesos de toma de decisiones en el plano personal y organizacional.
 
El presente curso de capacitación brinda a los participantes las herramientas necesarias para evaluar y analizar el desarrollo de estas interacciones interpersonales, logrando no solo una mejora de las relaciones dentro de la organización.
SERVICIO "EL FOCO EN
EL CLIENTE"
SERVICIO "EL FOCO EN
EL CLIENTE"
COMUNICACIÓN EFECTIVA
 

GESTIÓN DE CONFLICTOS LABORALES

Sí, el manejo de los conflictos puede ser útil como una competencia laboral, hay un área individual para desarrollar este tipo de habilidades.

Las relaciones con el pilar fundamental donde se hacen posibles las coordinaciones para el desarrollo de las empresas, esto es valioso tanto para líderes como para el personal que es parte del equipo.

Este trabajo puede llevar a cabo estos equipos al fracaso en la consecución de los objetivos de la empresa. La resolución de conflictos se ha entendido como un proceso que emerge del sentido común y que ha llevado a la desaprobación de este fascinante recurso, organizado por estrategias y técnicas dependientes de los estilos de relación que emprendemos.

 

Nuestros servicios y esta área tienen una relación con la gestión de los conflictos propiamente tal como tres veces diferentes.

  • Consultorías con los grupos o individuos.

  • Acciones de capacitación orientada al desarrollo de habilidades para la gestión de conflictos.

  • Desarrollo de sistemas de gestión de conflictos intra-organizacionales.

Si intentáramos separar a la persona de su desempeño laboral, cerrar una gran cantidad de posibilidades para el desarrollo del trabajo, ya que definitivamente lo soy, como me siento o que tan satisfecho estoy con mi vida, el hecho de que sea transversal al trabajo que puedo realizar y que estoy dispuesto a realizar.

 

El desarrollo personal enfocado en levantar la calidad de vida de los colaboradores, es un eje transversal que afecta todos los ámbitos de la vida de una persona y aun cuando tenemos las cosas necesarias para realizar nuestro trabajo también se ven influenciadas por nuestras fortalezas y debilidades Esta área de trabajo la desarrolla a través de:

DESARROLLO PERSONAL

Y CALIDAD DE VIDA

Trabajo personal mediante coaching

 y capacitaciones grupales.