Este curso se centra en promover la integración entre los miembros de un equipo, fortalecer su sentido de identidad y pertenencia, favorecer el desarrollo de las habilidades y actitudes que favorecen el buen trabajo en equipo a través de un diseño profesional, orientado al desarrollo Integración y Aprendizaje Experiencial.
Gestionar situaciones potencialmente conflictivas e incluso adelantarnos a ellas son una parte importante de nuestra actividad diaria. Tal es así que en el trato y relación entre personas se considera un valor esencial.
 
El conflicto no solo puede ser visto como un mal solución y una fuente potencial de soluciones creativas a nuevos desafíos que enfrentamos como organización.
El Liderazgo tiene múltiples efectos en la organización, tanto en la gestión de los objetivos institucionales como en el desarrollo del clima laboral, nuestros líderes tienen la capacidad de influir en ambos, fortaleciendo las estrategias del negocio y sus redes relacionales internas.
LIDERAZGO
RESOLUCIÓN Y GESTIÓN
DE CONFLICTOS
TRABAJO EN EQUIPO
OUTDOOR- INDOOR
  • Manejo del estrés laboral.
  • Estrategias de bienestar y calidad de vida.
  • Desarrollo personal en la organización.
  • Mediación intralaboral.
  • Administración efectiva del tiempo.
La calidad del servicio en la atención al cliente, hoy en día elemento estratégico de la competitividad en las empresas consiste en un factor de diferenciación entre las organizaciones, y la clave determinante para fidelizar y captar nuevos clientes de las necesidades para potenciar la labor del colaborador que atiende público tanto interno como externo.
La interacción personal tiene una gran influencia en los procesos de toma de decisiones en el plano personal y organizacional.
 
El presente curso de capacitación brinda a los participantes las herramientas necesarias para evaluar y analizar el desarrollo de estas interacciones interpersonales, logrando no solo una mejora de las relaciones dentro de la organización.
SERVICIO "EL FOCO EN
EL CLIENTE"
SERVICIO "EL FOCO EN
EL CLIENTE"
COMUNICACIÓN EFECTIVA