El servicio de reclutamiento y selección de candidatos se orienta a encontrar los mejores postulantes para su organización en particular, a través de un procesos  que consta de varias etapas, orientadas a diferentes niveles de cargos: Operativos, Técnicos, Comerciales (Ventas), Jefaturas o Mandos Medios.

INSTITUTO DE

DESARROLLO Y CAPACITACIÓN LABORAL

Comprometidos con tu desarrollo

DESARROLLO DEL PERFIL DEL CARGO

Estos son creados en conjunto con el cliente, determinando los conocimientos, competencias, características técnicas y psicológicas necesarias para el desarrollo exitoso del cargo.  “Antes de reclutar es necesario conocer el objetivo del cargo y cuál será su aporte al desarrollo de la planificación y metas de la organización”.

 

RECLUTAMIENTO

Con la información correcta del perfil solicitado se comienzas a desarrollar el proceso de reclutamiento el cual puede varias dependiendo de las características particulares del cargo. Para lo cual, se consideran los medios más importantes y relevantes de reclutamiento en la cuidad del cliente.

RECEPCIÓN DE Cv´s

La selección estará orientada a satisfacer la necesidad de ocupar los diferentes cargos solicitados. En esta etapa se procede a la recepción de los CV´s que los postulantes envían a la empresa, a nuestra casilla o a nuestro correo electrónico, seleccionando aquellos que mejor perfilen con el puesto a llenar.

SELECCIÓN

Este servicio está enfocado para la evaluación psico-laboral y la evaluación de competencias de candidatos definidos previamente por el cliente. Los candidatos se evalúan en función del perfil profesional y psicológico requerido para un exitoso desempeño en el cargo.

INFORME Y RESULTADOS

Finalmente nuestros profesionales generan un informe de cada postulante, el cuál es enviado a la empresa solicitante.